V is for Victory (V es para la Victoria)

V is for Victory es la una campaña global del año 2009 que realizó Nike para su línea de Sportswear. Utilizaron a más de 20 atletas de diferentes partes del mundo para llevar el espíritu de la victoria a todos los rincones del planeta, algunos de estos fueron: Rafael Nadal, Cesc Fábregas, Didier Drogba,  Sergio Agüero, Alexis Sánchez, Andréi Arshavin, Juan Hernández, Agustín Pichot, Adriano y Joe Cole, entre varios otros.

Esta campaña es muy especial para la marca porque llega a tocar un poco el inicio de la misma, ya que la diosa griega de la Victoria se llama Niké.
Para celebrar todo esto de la V, Nike ha rediseñado el clásico rompevientos Windrunner que nació en la década del ochenta en Estados Unidos y que se inspiró en las capas utilizadas por los aborígenes de la costa del Pacífico. El Windrunner es altamente identificable por la V que lleva en el pecho con un ángulo de 26º y es lo que le da el toque diferente.

Esta campaña es la celebración de la Victoria de Nike a través de muchos de sus atletas más importantes a nivel mundial.

El aclamado fotógrafo británico John Rankin Waddell fue el responsable de hacer las tomas para las gráficas en Madrid, Milán y Londres, logrando captar la intensidad de la actitud victoriosa de los atletas. Las fotos resultaron en una combinación única entre deporte, emoción y arte.

El concepto principal de esta campaña, que incluye publicidad audiovisual, gráfica y digital, es: “Si no te inspira la Victoria, no te inspira nada”.

V de Victoria 1 V de Victoria 2 V de Victoria 3 V de Victoria 4 V de Victoria 5 V de Victoria 6  V de Victoria 11  V de Victoria 12  V de Victoria 14

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s